ActualidadRegión

Se viene el Segundo Encuentro de Autos y Motos en Granadero Baigorria

Organizado por la Municipalidad de Granadero Baigorria y por El Garaje TV, será este domingo 8 de mayo en el Camping Municipal, entre las 11 y las 18 horas. Habrá bandas en vivo, feriantes y diferentes stands. 

El camping municipal de Granadero Baigorria se convertirá este domingo 8 de mayo en el escenario del II Encuentro de Autos y Motos, un evento que promete convocar a unos 200 rodados de época y modernos, en una jornada donde habrá también bandas en vivo y mucho color. 

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana, cuando la comunidad fierrera de Baigorria y toda la zona se den cita para el encuentro en el gran predio ubicado sobre avenida Lisandro de La Torre. La actividad es coorganizada por el Municipio y el programa “Autos y Lugares” de El Garaje TV.

“Se estima que al igual que en la primera edición, durante el día desfilarán más de 150 autos y más de 50 motos. Además, tocarán bandas en vivo, y habrá una importante feria y stands de marcas vinculadas a la actividad”, señaló el Secretario de Gobierno Adrián Playa.

Las bandas que actuarán son Babilonia, Black Birds y Gracia Avó.

El evento tendrá además servicio de buffet con comida y bebida a cargo de los clubes de la ciudad. La entrada tendrá un valor de 150 pesos y lo recaudado será destinado al trabajo que hace la ONG Mano Solidaria. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo