Ciudad

Se viene el primer Trap Fest San Lorenzo

Será el próximo domingo, desde las 17 h, en la plaza San Martín, con la presentación de Chiki Wanted, Golden Boyz, Brapis, Young Beibe, Lil Word, Mutu, Snuk y Fresh. Habrá una batalla freestyle con una instancia de clasificación previa. En la nota, todos los detalles.

El próximo domingo 1º de marzo desde las 17 h, en la plaza San Martín, se llevará a cabo el primer trap fest de San Lorenzo, con la presentación de importantes artistas de la región. El evento, organizado por la Coordinación de Juventudes del municipio y referentes locales del género, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Actuarán Chiki Wanted, Golden Boyz, Brapis, Young Beibe, Lil Word, Mutu, Snuk y Fresh. De este modo se respetará el cupo de género establecido por ley nacional para este tipo de festivales.

Además se desarrollará una batalla freestyle, que tendrá una instancia clasificatoria previa. Los interesados deberán publicar en su instagram un video de un minuto de duración nombrando al evento, con el hashtag #TrapFestSL, y etiquetando a la cuenta @juventudes_sanlorenzo y @trapfest.sl.

La etapa de clasificación se cerrará el sábado 29 de febrero a las 20 h y los ocho clasificados se anunciarán el día del evento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218