ActualidadCiudad

Se viene el Gran Mercado, una feria comercial con propuestas artísticas y gastronómicas

Será este domingo 7 de agosto desde las 14.30 h en el Parador Turístico. Habrá stands con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo y espectáculos musicales. Se sumarán acciones de Presupuesto Participativo, nutrición saludable y prevención en salud.

Este domingo 7 de agosto, desde las 14.30 h en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, un evento que combinará producción local con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas y el despliegue de distintos programas municipales. La entrada será libre y gratuita.

Habrá una feria comercial con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una demostración y una clase abierta de zumba.

Además se desarrollará una jornada de votación de Presupuesto Participativo, en la que los vecinos podrán elegir proyectos institucionales y comunitarios para la ciudad.

Asimismo, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará una campaña de prevención y promoción con la realización de diferentes controles de salud.

Por último, tendrá lugar una nueva jornada de Estación Saludable, programa para la promoción de buenos hábitos a cargo de profesionales de la nutrición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción Municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado