ActualidadCiudad

Se viene el Gran Mercado, una feria comercial con propuestas artísticas y gastronómicas

Será este domingo 7 de agosto desde las 14.30 h en el Parador Turístico. Habrá stands con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo y espectáculos musicales. Se sumarán acciones de Presupuesto Participativo, nutrición saludable y prevención en salud.

Este domingo 7 de agosto, desde las 14.30 h en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, un evento que combinará producción local con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas y el despliegue de distintos programas municipales. La entrada será libre y gratuita.

Habrá una feria comercial con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una demostración y una clase abierta de zumba.

Además se desarrollará una jornada de votación de Presupuesto Participativo, en la que los vecinos podrán elegir proyectos institucionales y comunitarios para la ciudad.

Asimismo, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará una campaña de prevención y promoción con la realización de diferentes controles de salud.

Por último, tendrá lugar una nueva jornada de Estación Saludable, programa para la promoción de buenos hábitos a cargo de profesionales de la nutrición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción Municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián

ActualidadPaís

A partir del 1 de julio las recetas electrónicas serán obligatorias en todo el país

ActualidadProvincia

La acuicultura florece en Santa Fe

ActualidadRegión

El dengue retrocede en la región, pero la precaución sigue siendo clave