Ciudad

Se viene el Gran Mercado con propuestas para todos los gustos

La actividad, que marcará el relanzamiento del Mercado Verde, será los días 8 y 9 de junio junto con el Mercado de Diseño de Autor y la Feria de Emprendedores, en el predio del Parador Turístico. Además habrá una caminata, clases de cocina saludable y espectáculos de música y danza. La entrada será libre y gratuita.

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, desde las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará la 1ª edición del Gran Mercado, actividad que reunirá a la Feria de Emprendedores, el Mercado de Diseño de Autor y el Mercado Verde. El evento, organizado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

La Feria de Emprendedores ya es un clásico que tiene como protagonistas a los productores de la Economía Social en cada encuentro masivo que se realiza en la ciudad. Con un concepto similar, el Mercado de Diseño de Autor ofrece productos originales y de gran calidad en rubros como indumentaria, bijouterie, calzado, carteras, juguetes, esencias y jabones.

El Gran Mercado constituirá además el relanzamiento del Mercado Verde, encuentro en el que productores de San Lorenzo y Soldini venden alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos. En esta oportunidad también estarán presentes representantes del sello De mi Tierra Santa Fe.

“Estamos definiendo los detalles de esta iniciativa ambiciosa que apunta a potenciar tres actividades muy exitosas, al unirlas y sumarles propuestas artísticas y deportivas”, anticiparon desde el área municipal de la Producción.

En este sentido se anunció que sobre el escenario del predio se presentarán la Banda de Música Municipal, la Orquesta Folclórica Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal; Le Pau Acrobacias y las escuelas de danzas Miriam Dócola, Enjoy, Mezadilla y Mi Barrio Baila de Noelí Alonzo.

Además, el sábado a las 16 h, se realizará una caminata recreativa, tras la cual agentes de la Secretaría de Salud medirán la presión arterial a quienes así lo deseen.

También habrá cocina saludable con desperdicio cero y degustación en ambas jornadas, a cargo de la organización Super Saludable.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años