Actualidad

¿Se va la lluvia?

Después de llover casi toda la madrugada, hoy el cielo amaneció , con alguna llovizna y un poco de neblina. Todavía queda la probabilidad de lluvias aisladas para ir luego mejorando, con nubosidad variable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hacia la tarde noche, baja la posibilidad de chaparrones con la llegada de viento sur.

Por su parte, el Grupo Cazatormentas del Sur que dirige el meteorólogo, Oscar Monjelat indica que «Un centro de baja presión ubicado ahora sobre parte de Buenos Aires y Uruguay, nos afectó en su desplazamiento con mal tiempo severo. Su corrimiento hacia el Mar Argentino permitirá el ingreso de aire más seco y fresco.

Las condiciones irán mejorando, todavía con abundante nubosidad y algunas precipitaciones pero nada para preocuparse. Desde la tarde comenzará a soplar viento del sector SUR y es de esperar algunas ráfagas fuertes.

Nuestra región, lamentablemente seguirá complicándose con los anegamientos ya que nos espera el normal escurrimiento del agua acumulada que buscará su desagote hacia el río Paraná. Se vislumbra otro cambio de tiempo hacia el fin de semana, por ahora nada importante, pero noviembre tendrá otro episodio de lluvias destacables».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadInternacionalPolítica

Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por la revista Time

ActualidadEconomía

El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas