DeportesPortada

Se suspendió la final de la Liga Sanlorencina indefinidamente

Pese a las reuniones mantenidas el día martes, por la noche se informó desde la policía de la provincia de Santa Fe, a través de un comunicado que la final queda suspendida indefinidamente.

El día martes hubo una reunión en Timbúes donde representantes de las distintas instituciones definieron cómo iba a desarrollarse la final de vuelta en cancha de Timbuense.

En la reunión participaron Policías de la U.R. XVII, Luis Franco presidente de la liga Sanlorencina y dirigentes de Villa Cassini y Timbuense para determinar de qué forma iba a llevar el encuentro luego de los incidentes en la localidad de Bermúdez.

Pese a las determinaciones, luego de esta reunión se decidió finalmente suspender la final de forma indefinida para “enfriar” el tenso ambiente, dada las situaciones que se vivieron el último fin de semana y las amenazas recibidas a periodistas que cubrieron el partido.

El encuentro que iba a disputarse este próximo domingo quedará suspendido indefinidamente. Según el comunicado que brindó la U.R. XVII, comunica que “no es recomendable” que se lleve adelante por todas las situaciones antes nombradas.

También aclararon que la final tiene que jugarse en un estadio “neutral” y sin público para asegurar un operativo de seguridad acorde al espectáculo correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia