Actualidad

Se suman dos casos sospechosos de coronavirus en Granadero Baigorria

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizó la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov).

Han sido notificados en las últimas horas 9 nuevos casos positivos: 6 en Rosario 1 en Villa Gobernador Gálvez 2 en la ciudad de Gálvez .

Al momento, se registraron 130 casos sospechosos de nuevo coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 63 fueron descartados. En total, han sido confirmados 13 casos positivos: 1 en la ciudad de Santa Fe, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez. A su vez, se encuentran 54 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Venado Tuerto, 1 de Carmen , 1 de Las Parejas , 1 de Helvecia , 12 de Santa Fe 2 de Esperanza, 1 de Funes , 19 de Rosario , 2 de Granadero Baigorria , 3 de Rafaela , 1 de Josefina, 1 de Tacural 1 de Florencia,1 de Firmat , 1 de Villa Constitución , 1 de Gálvez , 1 de San Genaro , 1 de Villa Mugueta , 1 de San Lorenzo y 2 de Roldán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral