Actualidad

Se suman dos casos sospechosos de coronavirus en Granadero Baigorria

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizó la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov).

Han sido notificados en las últimas horas 9 nuevos casos positivos: 6 en Rosario 1 en Villa Gobernador Gálvez 2 en la ciudad de Gálvez .

Al momento, se registraron 130 casos sospechosos de nuevo coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 63 fueron descartados. En total, han sido confirmados 13 casos positivos: 1 en la ciudad de Santa Fe, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez. A su vez, se encuentran 54 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Venado Tuerto, 1 de Carmen , 1 de Las Parejas , 1 de Helvecia , 12 de Santa Fe 2 de Esperanza, 1 de Funes , 19 de Rosario , 2 de Granadero Baigorria , 3 de Rafaela , 1 de Josefina, 1 de Tacural 1 de Florencia,1 de Firmat , 1 de Villa Constitución , 1 de Gálvez , 1 de San Genaro , 1 de Villa Mugueta , 1 de San Lorenzo y 2 de Roldán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad