PolicialesRegión

Se robaron un televisor y los agarró la policía

Dos jóvenes entraron a un domicilio en la localidad de Timbúes. La policía, alertada por el monitoreo del sistema de alarmas, interceptó el vehículo en el que se iban con un televisor que habían robado y quedaron detenidos.

Personal de la comisaría 9na de Timbúes recibe la llamada del sistema de alarmas que monitorea el domicilio en calle Carlos Gardel S/N informando que por movimientos en el interior se había activado la alarma. Junto a personal de la Guardia Urbana, en una de las calles cercanas observan que en sentido contrario se desplazaba un vehículo marca Fiat , color blanco, por lo que los uniformados comienzan a hacerle señas con el fin de que detengan la marcha y proceder a su identificación,

El conductor del auto detiene la marcha y se identifican los ocupantes:  C. Jonathan Alexis de 27 años de edad, de Timbúes, quien conducía el vehículo y manifestó ser propietario del mismo  y G. Marcelo , de 26 años de edad, de Fray Luis Beltrán.

En el asiento trasero del vehículo había un televisor color marca TCL, pantalla plana de 29 pulgadas, carcasa color gris. Consultado por la procedencia del artefacto, C. manifiesta que el electrodoméstico lo habían sustraído de un domicilio; por lo que seguidamente son arrestados y traslados el rodado junto al electrodoméstico por Indagación de Procedencia, hasta la dependencia policial.

En el domicilio, personal policial entrevistar A. Ofelia, la encargada de hacer la limpieza de la casa , quien tiene las llaves y manifestó la faltante del televisor solamente.  Intervino el Fiscal   Dr. Juan C. Ledesma, quien interiorizado de los pormenores del presente hecho dispuso que a los aprehendidos se le forme causa por el hecho de ROBO AGRAVADO , que el rodado quede secuestrado, vistas fotográficas de los elementos, y que continúen detenidos.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo