ActualidadPoliciales

Se robaron caños de una obra pública y los llevaban en un carro

Dos hombres fueron aprehendidos en Capitán Bermúdez cuando sustrajeron caños de obras públicas y los trasladaban en un carro. A ambos se le formó causa por tentativa de hurto.

En la tarde de ayer, personal policial llegó a calle Entre Ríos y Pomilio ya que había dos hombres intentando sustraer caños de obras públicas.

Testigos informaron a los efectivos que los hombres se trasladaban en un carro en dirección a barrio Copello por calle Florida, logrando dar con ellos en avenida Belgrano y Florida. Arriba del carro llevaban un caño estructural de aproximadamente 6 mts de largo, por tal motivo se los traslada a sede policial, se los identifica siendo los llamados T.J.G , de 45 años, y A.L.R. de 35 años, ambos de Capitán Bermúdez.

Se entabló comunicación con el Jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de Capitán Bermúdez a quien se le da cuenta de lo sucedido, haciéndose presente el encargado del obrador, reconociendo que dicha estructura fue sustraída de avenida San Lorenzo entre Florida y Rivadavia.

El fiscal en turno, Dr. Lucente dispuso que a los hombres se les formule causa por el hecho de tentativa de hurto, se constate sus domicilios y recuperen su estado de libertad por el arte. 218 del CPP.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos