ActualidadPoliciales

Se robaba cinco bondiolas de un supermercado y lo descubrieron

Un hombre de 23 años oriundo de Rosario fue retenido por personas en un supermercado cuando descubrieron que se robaba productos chacinados. Los había ajustado a su cuerpo con una faja color piel. La policía lo detuvo.

En la tarde de ayer, personal del Grupo de Operaciones Tácticas arribó al local Muy Barato, ubicado en avenida San Martin y Congreso de San Lorenzo debido a que en el local comercial habían retenido a un masculino que sustrajo mercadería.

Allí, el personal policial observó a dos personas reteniendo a un tercero y el gerente del local relató que el hombre retenido sustrajo mercadería del local, por lo que en presencia de testigos los efectivos policiales realizaron una requisa palpárea y entre las prendas de vestir encontraron productos de chacinados (5 bondiolas) ajustadas a su cuerpo en una faja de color piel.

Atento a esto trasladaron al hombre aprehendido a sede Policial, siendo identificado como H.F.N. de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario. Se dio intervención a la Fiscalia en turno a cargo del Dr. Ortigoza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos