Policiales

Se resistió a un control y terminó a los tiros con la policía

Capitán Bermúdez sigue siendo noticia ante el ascenso de hechos de violencia. Hoy en la madrugada cuatro jóvenes atacaron a los tiros a un móvil policial. Uno pudo ser identificado y quedó detenido.

El hecho ocurrió hoy por la madrugada aproximadamente 1:20 h en la zona de Av.  Los Granaderos y Bahía Blanca donde cuatro personas intentaban ser  identificadas por personal del Comando Raidoeléctrico y se resistieron disparando contra los uniformados para darse a la fuga, dos en una motocicleta y los otros dos caminando con dirección a calle Bahía Blanca hacia el cardinal oeste.

Las unidades móviles comenzaron a perseguirlos hasta que uno de ellos cae de la motocicleta a la altura de calle Balcarce  mientras que el conductor del rodado huye solo hacia Granadero Baigorria ingresando en calle Lugones hacia el Oeste en barrio Villa del Prado de Capitán Bermúdez

La persecución que siguió con los disparos de escopeta antitumulto de la policía, llegó hasta Baigorria donde  en calle Julio Argentino Roca, a la altura catastral del 500, el delincuente detiene su marcha, saltando de la motocicleta e ingresando a una vivienda. Los uniformados siguen sus pasos, hasta el baño de la finca, y al ingresar para reducirlo, este los toma a golpes de puños y patadas hasta que logran sacarlo del baño, mientras que  en el lugar se agrupan varias personas con intención de evitar el traslado del involucrado, arrojando elementos contundentes contra las unidades móviles, provocando así la rotura del parabrisas de la unidad móvil 6758, y durante el forcejeo, el delincuente termina agrediendo a patadas a una oficial de policía. que terminó lesionada.

También un vecino que no quiso identificarse por temor a represalias, manifestó que este sujeto suele andar con un hombre llamado Walter H.,  que es popular en el barrio » por tener problemas con la ley y venta de estupefacientes».

Finalmente el hombre de 21 años es detenido e identificado como Gonzalo I., de 21 años de edad de Granadero Baigorria. Interviene el fiscal Aquiles Balbis.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadPoliciales

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo