ActualidadPoliciales

Se resistió a la policía, agredió a un sub oficial y le secuestraron un machete del baúl del auto

En el día de ayer, personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) patrullaba por calle Corina Moreno de San Lorenzo y fueron sobrepasados a alta velocidad por un vehículo de color blanco que realizando una maniobra peligrosa hizo que la unidad móvil se detenga bruscamente. Luego, el móvil lo alcanzó y mediante sirenas y luces le dieron al voz de alto, a lo que después de varios intentos, obedeció.

Personal policial solicitó en varias oportunidades al conductor que descienda del automóvil, exhiba documentación personal y del rodado, pidiéndole que también muestre el interior del baúl, a lo que el hombre respondió con una actitud hostil. Además de no acceder a lo solicitado por los uniformados, los agredió verbalmente.

Una vez que finalmente accedió, abrió el baúl de su vehículo y se observó que en el interior había un machete. En ese momento hombre se fue encima de un Subinspector y se produjo un forcejeo cayendo ambos al suelo, por lo que mediante la fuerza mínima e indispensable lograron reducirlo colocándole las esposas de seguridad.

El hombre fue identificado como G.K.N. de 26 años de edad con domicilio en San Lorenzo y fue trasladado a la sede policial. Se secuestró un machete mango color negro de 13 centímetros con hoja de 50 centímetros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta