ActualidadPoliciales

Se repiten los hechos de violencia de género cada fin de semana

Los casos de violencia de género se incrementan cada fin de semana. El sábado, en Capitán Bermúdez una mujer denunció que su ex pareja la secuestró junto a su hija y fueron rescatados por personal policial. Por la noche, en Roldán, un hombre le fracturó la mandíbula y una costilla.

Comando Radioeléctrico llegó a tiempo luego de rastrear a una mujer y a su hija que habían sido retenidas por la ex pareja de la primera. La víctima, de 49 años de edad, se comunicó con la policía y pidió auxilio, mientras estaba encerrada junto a su hija de 15 años, a bordo de una pick up Peugeot de color crema. En Ingeniero White y Gaboto de San Lorenzo, la policía observó un vehículo con características similares.

Del vehículo descendieron un hombre y una mujer que se encontraba muy exaltada que solicitaba ayuda, quien estaba junto a una menor- Contó que el viernes de la semana pasada, su ex pareja tenía retenida a ambas en Capitán Bermúdez. Agregó además que su ex tiene varias denuncias por violencia, y una prohibición de acercamiento en vigencia hacia ella y su hija.

Se procedió al secuestro del rodado, aprehensión y trasladó del masculino llamado T.M.F. de 51 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez. Se realizó consulta con el fiscal Ledesma quién ordenó que se remita las actuaciones y aprehendido a sede de AIVGSyF (Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Fliar) para que entreviste a las víctimas.

Horas más tarde, en la localidad de Roldán, en Río Gallegos al 500, un hombre golpeó brutalmente a una mujer fracturándole una costilla y la mandíbula. La víctima denunció a la policía que dos hombres con quien tenía problemas la agredieron.

A.M.V de 45 años de edad, tuvo que ser trasladada al Samco de dicha localidad para ser atendida. En cuanto a los agresores, uno fue identificado como M.O.R de 36 años, quien quedó imputado por lesiones graves dolosas y a A.J.R, un policía de 35 años, de Rosario, también quedó detenido por el hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos