ActualidadPoliciales

Se registraron tres hechos de balaceras en San Lorenzo

Durante el día de ayer se produjeron distintos hechos de balaceras en San Lorenzo, aunque algunos no fueron denunciados.

El primero de ellos se produjo minutos antes de las 18hs aproximadamente en zona de calles San Juan y Rucci de la ciudad de San Lorenzo, cuando se da cuenta por parte de un llamado al 911 que una persona se desplazaba a bordo de un automóvil, y comienza a efectuar disparos de arma de fuego.

También se recibió otra comunicación a la central 911 donde se manifestaba que una persona habría efectuado disparos al aire en dicha zona. Hacia las 22hs aproximadamente en zona de Iriondo y Curupayti una mujer da aviso al 911 que había sido víctima de un hecho de abuso de armas, donde un hombre había efectuado disparos hacia su domicilio.

También otra se registró en José Manuel Estrada al 200 en horas de la medianoche

Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena de los hechos, pericias fotográficas, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Se constataron impactos de disparos en portón de vivienda de domicilio. Y desde la fiscalía hay medidas en curso dispuestas para determinar la motivación de los hechos e identificación de agresor/es.

También cerca de las 3 de la madrugada se escucharon detonaciones, al menos unas docena en la zona oeste de San Lorenzo pero no se reportó ninguna denuncia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"