ActualidadRegión

Se recupera la salud del policía Gabriel Sanabria y está más cerca del alta

El suboficial que fue atacado a balazos el pasado 27 de mayo en Arijón al 400 de Rosario mejora día a día y hoy se viralizó una foto junto a uno de sus hermanos donde se lo ve con una amplia sonrisa. Luego de estar al borde de la muerte, su recuperación avanza y va quedando atrás la angustia y la incertidumbre. Anoche, su presunto agresor fue detenido en barrio La Cerámica.

Gabriel Sanabria sigue en franca recuperación en una sala común del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde permanece internado desde el pasado 27 de mayo, cuando fue herido de múltiples balazos al intentar identificar a los ocupantes de un automóvil en barrio Saladillo.

Este jueves, se conoció una imagen del suboficial Gabriel Sanabria donde se lo ve sonriente junto a uno de sus hermanos en la sala del Heca donde se está recuperando luego de ser intervenido en dos oportunidades como consecuencia de las graves heridas ocasionadas por los diez disparos recibidos.

La imagen que muestra la recuperación de Sanabria se conoce el mismo día que se informó la captura de Sebastián Antonio C., de 23 años, el  quinto imputado en la investigación que lleva adelante la fiscal Gisela Paolicelli sobre el ataque ocurrido el 27 de mayo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta