ActualidadCiudadDeportes

Se realizó un torneo de karate en la vecinal de barrio Bouchard

Se llevó a cabo en la vecinal de barrio Bouchard un torneo interno bajo la modalidad de kata y kumite en el que participaron cerca de 50 alumnos. Los deportistas se preparan para participar de diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

El pasado viernes 19 de noviembre en la vecinal de barrio Bouchard tuvo lugar un torneo de karate que concentró a casi 50 alumnos y contó con el arbitraje de lara Pereyra, Cristian Glardon , Tomas Fleitas y su sensei Alejandra Villagra,.

«Queramos agradecer al presidente  de la vecinal Nelson Stofler por su apoyo, al subsecretario  de Deportes Roque Caballero por su presencia  y continuo apoyo y difusión. A los alumnos  por su compromiso, a sus familias por acompañar. Y nuestro agradecimiento al intendente Leonardo Raimundo por su colaboración, la cual va a permitir  que sigamos participando de los eventos que se avecinan», aseguró la profesora Alejandra Villagra.

Los próximos compromisos son participar como Unión Sanlorencina de Karate los días 4 y 5 de diciembre a un torneo online organizado por el sensei de Catamarca Damián Bidabehere, día 12 de diciembre examen y 22 y 23 de diciembre, torneo on line de kata a nivel internacional organizado por WUSKO, informó la profesora.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia