ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial «La Patria No Se Vende»

La concentración fue en la tarde de este miércoles en el Paseo del Pino la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial «La Patria No Se Vende». Mencionaron al senador nacional sanlorencino Eduardo Galaretto como “persona no grata de la región” por su voto positivo a la ley.

El evento contó con la participación de numerosas organizaciones sociales, políticas y gremiales de la región, tales como Movimiento Evita, Frente Anolio por la Soberanía, CCC, ATE, AMSAFE, SOMU, SITRAM, Sindicato Químico San Lorenzo, Abrojo a la Memoria, SADOP, Espacio de la Memoria, Bases, Igualando Oportunidades, Soberanía Popular, Espacio de Encuentro de Mujeres por la Soberanía, Foro por la Recuperación del Paraná, JP Partido Justicialista San Lorenzo y CC Estación Cultural.

Durante la jornada, se transmitió la sesión del Senado en la que se trataba la Ley de Bases. Representantes de las organizaciones presentes plantearon los argumentos por los cuales rechazan la aprobación de la ley.

En varias de las intervenciones, se criticó el voto positivo del senador santafesino Eduardo Galaretto, oriundo de San Lorenzo, a quien se mencionó como “persona no grata de la región” debido al daño que la ley ocasionaría a los trabajadores, PYMES y vecinos de la región en caso de aprobarse.

La jornada cerró con los asistentes cantando «La Patria No Se Vende».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas