ActualidadCiudadPoliciales

Se realizó la ceremonia por el 140° aniversario de la Unidad Regional XVII

Este jueves se realizó la ceremonia conmemorativa de un año más de vida institucional de la Policía de San Lorenzo. El acto fue encabezado por el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Seguridad, Horacio Córdoba Ríos; el jefe de la Policía de Santa Fe Martín García, el jefe de la URXVII Sebastián Igonet; el subdirector Zona Sur de Bomberos Zapadores, Miguel Cancino; y el subjefe de unidad Sebastián Eloy García.

Además participaron los intendentes de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, de Roldán, Daniel Escalante acompañado de la subsecretaria de Seguridad Lic. Marisabel Mendoza, y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, el presidente del Concejo Municipal de San Lorenzo, Hernán Ore, el concejal Dr. Gustavo Oggero, el secretario de Seguridad de la Comuna de Timbúes, el capellán de la U.R. Padre David Rogani, el Padre Fernando Pereyra de la Parroquia San Lorenzo Mártir, jefas y jefe de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial, Banda Sinfónica Policial de Rosario, titulares de comisarías y subcomisarías, comandos regionales, destacamentos policiales, Pastor Jesús Fernández, invitados especiales y medios de comunicación.


En el desarrollo del acto se rindió homenaje al personal policial caído en cumplimiento del deber. En ese marco familiares de la suboficial de Policía Elizabeth Luque, fallecida hace un año en un accidente automovilístico en circunstancias de tomar servicio en la comisaría 11 de la Comuna de Aldao, asistieron y entregaron una corona de flores en su memoria, recibiendo el saludos de las autoridades.


Luego se descubrió una placa entregada por la Municipalidad de San Lorenzo, la cual fue colocada en el hall de ingreso a la jefatura policial y posteriormente bendecida.
En la continuidad de la ceremonia el Sr. Jefe de Unidad dirigió unas palabras a los presentes, recibiendo posteriormente el saludo de las autoridades y recepcionando placas, por parte de los mismos, cómo obsequios institucionales destacandose a su vez la recepción de declaración (NRO 31/23) de beneplácito por el aniversario del Consejo Municipal de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá