ActualidadRegión

Se realizó la 9º edición del Desfile Show

El pasado viernes 1 de noviembre, en el marco del 130º aniversario de la ciudad de Puerto General San Martín, se realizó la 9º edición del Desfile Show, con el auspicio de la Municipalidad y la organización de “Silvina Riera”.

En una noche llena de color y elegancia se pudo disfrutar en la pasarela de tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2019-2020

Además de la gran variedad de colores que se imponen en esta última parte del año, esta gran fiesta tuvo nuevamente un valor agregado, la presencia de las reconocidas modelos internacionales Ailén Siboldi y Guadalupe Juárez y la reconocida actriz Ileana Calabró, quiénes con su carisma se llevaron la atención del público presente.

La apertura y cierre del evento estuvo a cargo de Elías Rampello y contó con la conducción de Juan Pedro Aleart y Giselle Massoud.

No faltaron los premios que fueron sorteados entre el público en el transcurso de la noche, gentileza de comercios e instituciones locales.

La simpatía habitual de Ileana Calabró despertó sonrisas y aplausos cuando invitó al propio Intendente a recorrer la pasarela de su brazo, o cuando compartió con el público su famoso tiramisú.

La organizadora, Silvina Riera, las modelos y la actriz posaron para la foto junto al Intendente Carlos A. De Grandis y su equipo de trabajo, quienes hicieron entrega de presentes florales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos