Deportes

Se realizó el 1° torneo de Beach Voley en el Polideportivo Municipal

El ámbito del polideportivo municipal se ha vuelto el espacio ideal de estas vacaciones de verano para las diversas propuestas deportivas y recreativas que se organizan en dicho predio. Tal es así que, además de otras actividades que tuvieron lugar durante el fin de semana.
Se realizó el domingo por la tarde, «El Primer Torneo Beach Sarmiento» una propuesta de beach voley a cargo de la subcomisión de voley del Club Social y Deportivo Sarmiento.

En ese sentido se aprovechó el área de playa que posee el polideportivo local para el desarrollo de la competencia; de la cual participaron 6 equipos, completando los cupos limitados que habían establecido desde la organización.
Debido a la fuerte lluvia que se presentó de manera intempestiva la actividad se vio interrumpida y tendrá continuidad el sábado próximo.
Previo a ello se entregaron las medallas a los equipos que ya habían resuelto su participación.

El horario tentativo para el próximo sábado será a las 16 horas, pero tendrá su confirmación en el término de la semana. Finalizado el evento se entregaran las medallas restantes y los premios al campeón copa de oro y copa de plata.

Gracias a la colaboración de la subsecretaría de deportes, a la municipalidad por ceder dicho espacio, a los participantes, como a las jugadoras de primera división del club se vivió una jornada maravillosa, seguiremos adelante con las mismas ganas y pasión, trascendió desde la Subcomisión de Voley Sarmiento cuya presidenta es Analia Rodriguez, haciendo extensiva la invitación para acompañar el próximo sábado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023