ActualidadPoliciales

Se realizaron operativos de saturación en San Lorenzo y Beltrán

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios de la zona centro oeste de de San Lorenzo: Capitán Bermúdez, Fonavi Supe, Escalada, Barrio Mitre, Moreno, José Hernández, Villa Felisa, Bouchard y 2 de Abril. Se identificaron 135 personas , 85 motos y 50 automóviles.

Se realizaron identificaciones de personas y chequeos de vehículos activos aleatorios, en los distintos puntos de ingresos y egresos del sector urbano. Alrededor de las 21 h, el dispositivo fue trasladado a la ciudad de Fray Luis Beltrán, y se desarrollaron tareas en los barrios Garibaldi y Retiro de esa ciudad, aplicando la misma modalidad operativa.

Los resultados fueron 135 personas , 85 motos y 50 automóviles identificados.

Las tareas contaron con la participación de personal de Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico Central, Brigada Motorizada, Comando de Fray Luis Beltrán , Comando de Puerto General San Martín y Grupo de Operaciones Tácticas y estuvo a cargo del Jefe de Agrupación Cuerpos, Comisario Diego Jefe Cardillo, bajo la supervisión del jefe de Unidad Regional Director de Policía Sebastián Igonet.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”