ActualidadPoliciales

Se realizaron 16 allanamientos en chatarrerías de la región

Este jueves, personal de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, junto con personal de la Agrupación Unidades de Orden Público, comisarías 1ra, 2da, 4ta, 5ta, 7ma, 9na, 11ra, 12da junto a los Destacamentos 2do, 3ro, 5to.y Agrupación Cuerpos, Comando Central, Sur, Puerto Gral. San Martin y Capitán Bermúdez, realizaron 16 allanamientos, previo realizar diligencias investigativas por diversos hechos de robos cometidos en la región, en lugares de compra venta de metal.

  • En la dirección de Juan Manuel de Rosas al 1300 de San Lorenzo, fue demorado un hombre de 45 años de edad. En ese sitio se procedió al secuestro de cuatro círculos de bronce , un acople, una canilla marca FV cromada con su correspondiente manguera, dos pedazos de cobre de media pulgada ,un picaporte de bronce.
  • En calle Rivadavia de Puerto San Martín fue demorado un hombre de 40 años. Se secuestró dos alternadores de autos, dos manojos de cable de cobre, un manojo de cable de cobre con vaina color lila, un motor de secarropas marca Koinoor, una bolsa de arpillera con aproximadamente diez kilos de cobre, tres radiadores de aire acondicionado con cañería de bronce, un caño de plomo, una bolsa de arpillera con alambre de plomo, un rollo de cable de plomo. El mismo no cuenta con habilitación municipal, ni registro de compra de elementos. Se dio conocimiento a la Municipalidad de Puerto San Martín, para luego hacerse presentes inspectores para la correspondiente clausura.
  • En calle Castelli s/ nro de la ciudad de Capitán Bermúdez se procedió a la demora de un hombre 44 y el propietario de 31 años. Se secuestró cables de cobre, bronce, aluminios varios y un cristo de bronce que se encontraba en un vehículo marca Chevrolet Combo propiedad del dueño
  • LOCALES NO HABILITADOS CLAUSURADOS POR EL MUNICIPIO
  • Personal policial se hizo presente en calle Andrés Pitón al 3000 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, donde procedieron, junto a personal municipal a la clausura del local ubicado en el lugar.
  • También se constituyeron en calle Zeballos al 1000 de la ciudad de San Lorenzo, donde demoraron a una mujer de 56 años, a quien le secuestraron trozos de cables varios de distintas medidas. En el lugar se encuentra un local sin habilitación, que se está clausurado por la municipalidad local. Habiendo la misma no cumplido con la orden de clausura.
  • Seguidamente en calle Chile al 1000, de la ciudad de San Lorenzo, demoraron a un joven de 37 años , a quien le secuestraron siete rollos de cable, un cable de color lila marca Payton 3×4 mm de 1 metro de largo, un cable de color lila marca Payton 3×4 mm de 08 metros de largo, un cable negro de aproximadamente 4 metros sin marca, un cable lila de 15 mts de largo con enchufe macho en una de sus extremidades sin marca, un cable de color negro de aproximadamente 15 mts de largo sin marca y un cable de color azul de 1 mts de largo sin marca, Este local también se encontraba sin habilitación, ya que fue clausurado por el municipio.-
  • En calle Bahía Blanca sin número, de la ciudad de Capitán Bermúdez, siendo el titular de la misma un hombre de 58 años, a quien le secuestraron: trozos de cables pelados, de cobre, quemados, hilos de cobre gruesos, varios, un cable de color violeta de 1,5 mts de largo por 3 cm de diámetro, varios cables recubiertos, de varias medidas, de 40 a 80 cm de largo.
  • En calle Congreso al 700, de la ciudad de San Lorenzo, procedieron a la clausura del local
  • En calle Suiza al 1000 de la ciudad de San Lorenzo, procedieron a la clausura del local.
  • En Calle Granaderos sin número, de la ciudad de Capitán Bermúdez, siendo el titular un hombre de 46 años, a quien le secuestraron: trozos de cables pelados, de cobre, quemados, rollos de hilos de cobre gruesos, varios, caños de aire acondicionados cortados, baterías de motos y 6 motores medianos y la suma de $ 657.100 que se encontraban en una mochila y bolsa de tela color blanca manifestando el titular que es dinero de la compraventa.
  • En calle Brasil y San Juan de la ciudad de San Lorenzo, procedieron a la clausura del local
  • En Av. Granaderos al 2000 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, demoraron a un hombre de 55 años, y secuestraron: cables de cobre, elementos de grifería y bobinas varias. Siendo el local clausurado por no estar habilitado
  • .En calle Santa Cruz y Güemes de la ciudad de Capitán Bermúdez , se procedió al hallazgo de 18,500 kg de cobre en bollos, 25,220 kg de caños de plomo, cortados en trozos, un rollo de cable negro de 10 mts de largo, y la suma de $43000. Fue demorado un joven de 19 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadProvincia

En Santa Fe, más de 10 mil personas por año resultan lesionadas por siniestros viales

ActualidadDeportes

Rosario disputará la 4° fecha del TC en Rosario

ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis