CiudadCulturaPortada

Se realizará este sábado una feria que fusionará gastronomía con arte

Se llevará a cabo desde las 18 h frente al Paseo del Pino, con la participación de grandes food trucks del país y bandas musicales de la región. El evento es organizado por la Cámara de Gastronómicos de San Lorenzo con el auspicio de la Municipalidad.

El próximo sábado 7 de marzo desde a las 18 h, frente al Paseo del Pino, se llevará a cabo la 1º Feria Gastronómica Morf-Arte, organizada por la Cámara de Gastronómicos de San Lorenzo con el auspicio de la Municipalidad.

Los mejores food trucks del país ofrecerán un variado menú de comidas y bebidas, y además se presentarán bandas musicales de San Lorenzo y la región. “Excelente gastronomía, experiencias compartidas y música en vivo”, sintetizó la organización a modo de anticipo.

En esa jornada la avenida San Martín, entre Belgrano y 3 de Febrero, permanecerá cerrada al tránsito de vehículos entre las 13 y las 2 h. En ese tramo, la arteria central de la ciudad se convertirá en peatonal y los comercios del sector estarán abiertos para formar parte del evento.

La grilla de artistas estará compuesta por Campas, APR Power Rock, Facundo Leguizamón, Chales Wilson y la agrupación rosarina Ilustrasónico, que combina música en vivo y pintura.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadPortadaProvincia

Con más de 317 mil inscriptos, este lunes se reactiva el Boleto Educativo tras el receso invernal

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno