ActualidadCiudad

Se realizará en el Coworking un taller sobre reciclaje de plástico en San Lorenzo

Será mañana, jueves, desde las 18 en el establecimiento de Saavedra 440. La organización GTS, a cargo de un ambicioso programa de reutilización de plástico, busca incrementar el número de Ecopuntos y voluntarios en San Lorenzo. Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse en https://linktr.ee/espaciocoworking.sl.

Este jueves 24 de agosto desde las 18 h se llevará a cabo en el espacio Coworking de San Lorenzo un taller, a cargo de organización GTS, que apunta a sumar voluntarios e incrementar el número de Ecopuntos de recolección de plástico en San Lorenzo.

La idea es transmitir técnicas efectivas de reciclaje, ampliar el mapa digital de puntos de recolección y sumar “artesanos del plástico” a la tarea que viene realizando GTS. Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse en https://linktr.ee/espaciocoworking.sl.

Generando Trabajo Sustentable es una organización local que, a través de receptáculos dispuestos en la vía pública y también en jornadas escolares, reúne botellas de plástico que luego es clasificado y transportado a una empresa de reciclaje en la ciudad de Rosario. Finalmente, con el material tratado se construyen diferentes objetos útiles, como bancos y composteras.

“El plástico tiene un secreto: miles de posibilidades. ¡Agendate este taller y convertite en Ecopunto! Porque las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto”, invitaron desde la ONG.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.