Ciudad

Se realiza importante obra de pavimentación en barrio José Hernández


Los trabajos se desarrollan sobre las calles Batería Libertad y Batería Independencia, entre Gutenberg y Chile. El asfaltado comprende 600 metros lineales y demandó una inversión municipal de dos millones de pesos.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la pavimentación de las calles Batería Libertad y Batería Independencia, entre Gutenberg y Chile, en barrio José Hernández. En total, la obra abarca un tramo de 600 metros lineales y fue concretada mediante una inversión municipal de dos millones de pesos.
La concreción, enmarcada en un programa general que está llevando asfalto a diferentes puntos de la ciudad, cubrirá en una próxima etapa la calle Paraguay y todas las cortadas que atraviesan Libertad e Independencia.
De recorrida en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la infraestructura: “Es una obra muy importante porque favorece a gran cantidad de de vecinos y conecta al Fonavi de José Hernández con Gutenberg, otra de las pavimentadas que es uno de los accesos al barrio. De este modo, vamos completando un circuito vial integrado en toda la ciudad”.
Además el mandatario puntualizó los beneficios directos para el vecino: “El asfalto genera las condiciones básicas para que entre una ambulancia, un móvil policial y, sobre todo, para que el vecino deje de pisar barro. El pavimento cambia la fisonomía del barrio y la calidad de vida del vecino”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo