ActualidadProvincia

Se prorroga la vigencia de las licencias de conducir emitidas en Santa Fe

Tendrán tres meses de validez las que vencen entre el 1° de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2022. Se suma a otras medidas similares que se vienen tomando desde 2020.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Agencia Provincial de Seguridad Vial resolvió prorrogar la vigencia de las licencias de conducir emitidas en los centros de emisión de licencia de conducir de la provincia de Santa Fe, de acuerdo al siguiente esquema.

A- Las licencias cuyo vencimiento operó entre el 1° de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, por el término de 18 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.

B- Las licencias cuyo vencimiento operó entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021, por el término de 15 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.

C- Las licencias cuyo vencimiento operó entre el 1° de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, por el término de 12 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.

D- Las licencias cuyo vencimiento opere entre el 1° de enero 2022 y el 31 de marzo de 2022, por el término de 3 meses contados a partir de la fecha de vencimiento

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva