Policiales

Se produjo un fatal siniestro en la ruta 34, cerca de Ibarlucea

Un automovlista murió cuando el vehículo que conducía chocó contra un ómnibus en la ruta nacional 34, a la altura de Ibarlucea.

El accidente se produjo a las 7.30 h a la altura del kilómetro 4 de la ruta entre un colectivo de larga distancia de la empresa Guemes y un automóvil Gol Trend en el carril sentido Norte. A consecuencia de la colisión fallece por traumatismos, el conductor del automóvil identificado como Raúl Gustavo Gerónimo de 28 años, oriundo de la Provincia de Salta residente en la localidad de San Nicolás.

Se solicitó Gabinete Criminalístico, PDI para realización de pericia de planimetría, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Según los primeros indicios aportados el vehículo Gol habría invadido el carril donde se trasladaba el colectivo causando la colisión, no se observaron huellas de frenado por parte del automóvil. Hay medidas en curso para corroborar esta linea investigativa.

El conductor del Colectivo J.E. de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor, y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadPoliciales

Aprehendieron a una joven en Puerto San Martín tras robarle a un taxista

ActualidadPoliciales

Borracho, amenazó a sus vecinos con un machete y le secuestraron un revólver

ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Chocaron un tren y un camión cisterna