ActualidadCiudad

Se presentó un libro de relatos sobre los barrios de San Lorenzo

La actividad tuvo lugar este viernes en el Auditorio del Complejo Museológico con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. El trabajo recoge historias y anécdotas aportadas por los propios vecinos que ayuda a reconstruir la identidad de las distintas zonas de la ciudad.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo se presentó este viernes en el Auditorio del Complejo Museológico el libro “Antología de relatos de los barrios de la ciudad de San Lorenzo”. La iniciativa, que contó con el apoyo de la Municipalidad, la llevó adelante el grupo de escritores “Palabras de mi barrio a cielo abierto”.

Se trató de una experiencia colaborativa entre los vecinos, convocados para contar sus historias y aportar fotos en encuentros periódicos que se desarrollaron en espacios públicos de la ciudad, en una tarea articulada por Patricia Bollero, Cali Bustos, Estela Sandoval y Fabio Ceballos.

Raimundo estuvo acompañado durante esta presentación por el la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y los concejales Hernán Ore, Luciana Resquín y Damián Perassi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”