ActualidadDeportes

Se presentó en Timbúes la Asociación Regional de Fútbol Infanto Juvenil

Integrada por clubes de la región, se presentó ayer en Timbúes, la Asociación Regional de Fútbol Infanto Juvenil (ARFI).

En la localidad de Timbúes se realizó ayer el lanzamiento y la presentación de A.R.F.I. (Asociación Regional de Fútbol Infanto Juvenil).

El encuentro contó con la participación de la vicepresidenta comunal, Ayelén Cogo, el secretario de Deportes de Timbúes, licenciado Federico Rodríguez, autoridades del Colegio de Árbitros Cooperativa de Árbitros Deportiva de Rosario (CADEP) , y de la Escuela de Árbitros de la comuna de Timbúes, Miguel Celi y René Loaiza y dirigentes de A.R.F.I. : Esteban Márquez, Fernando Serdán y Cristián ibarra.

En el acto desarrollado al mediodía en la instalaciones del polideportivo de la comuna de Timbúes, fueron agasajados tres deportistas destacados de la región: Juan Pablo Pereyra ex jugador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Capurro ex Colón de Santa Fe y Sergio Merlo entrenador de fútbol.

Los Amigos de Timbúes, Islas Malvinas San Lorenzo, Club Argentino de San Lorenzo, Puerto Unido, Aldao, Poli de Puerto, Independiente de Ricardone, Escuela Damián Strhemel, PSM Fútbol y Colón de San Lorenzo son las instituciones que integran ARFI.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

"Volvimos a los '90, el gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria"

ActualidadJudiciales

Puerto Gaboto: dos de los tres condenados por el abuso sexual a cuatro víctimas quedaron libres

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadEconomía

Jubilaciones: confirman nuevo bono de 70.000 pesos para mayo