ActualidadCiudad

Se presentará una obra teatral para debatir ambientada en un Juzgado de Familia

La pieza, abierta al intercambio de opinión, aborda diferentes situaciones sensibles que se plantean en la Justicia. La función será el viernes 21 de octubre a las 19 h, con entrada gratuita. Los tickets se podrán retirar desde este jueves 13 en la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad.

El viernes 21 de octubre a las 19 h en el teatro Aldo Braga se presentará la obra “Cuánto tiempo es un tiempito”, escrita y dirigida por el juez Marcelo José Molina. La pieza, abierta al debate, aborda diferentes situaciones sensibles que se plantean en un Juzgado de Familia.

Las entradas, gratuitas, se podrán retirar desde este jueves en la Asociación de Abogados (Moreno 518) y en la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo (Doctor Poucel 1309).

Organiza el área Municipal con el auspicio de la Asociación de Abogados Delegación San Lorenzo y el Colegio de Abogados de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco