ActualidadCiudad

Se presentará una obra teatral para debatir ambientada en un Juzgado de Familia

La pieza, abierta al intercambio de opinión, aborda diferentes situaciones sensibles que se plantean en la Justicia. La función será el viernes 21 de octubre a las 19 h, con entrada gratuita. Los tickets se podrán retirar desde este jueves 13 en la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad.

El viernes 21 de octubre a las 19 h en el teatro Aldo Braga se presentará la obra “Cuánto tiempo es un tiempito”, escrita y dirigida por el juez Marcelo José Molina. La pieza, abierta al debate, aborda diferentes situaciones sensibles que se plantean en un Juzgado de Familia.

Las entradas, gratuitas, se podrán retirar desde este jueves en la Asociación de Abogados (Moreno 518) y en la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo (Doctor Poucel 1309).

Organiza el área Municipal con el auspicio de la Asociación de Abogados Delegación San Lorenzo y el Colegio de Abogados de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo