ActualidadRegión

Se presenta “Crónicas y perfiles baigorrienses”, el noveno libro de Hugo Cravero

El material se nutre de 15 notas publicadas en el periódico El Urbano. El lanzamiento será el lunes 21 de diciembre, a las 20 horas, en la puerta de la plaza 9 de julio, en el marco de las jornadas comerciales a cielo abierto previas a las fiestas de fin de año

El lunes 21, desde las 20 horas, en la plaza 9 de julio, se presentará “Crónicas y perfiles baigorrienses. Una ciudad en breves palabras” el noveno libro del licenciado en Periodismo y locutor Nacional Hugo Cravero. El mismo será lanzado en las jornadas comerciales a cielo abierto que realizará por calle Rivadavia del 19 al 23 de diciembre.

El nuevo libro de Cravero es una recopilación de notas publicadas en los últimos años en el periódico El Urbano. Las mismas fueron tapa del único medio gráfico de la ciudad y están escritas en formato crónica o perfil.

“Nuestra intención es motivar a los jóvenes en convertirse en comunicadores, que abracen el periodismo y su narrativa”, comentó el escritor y agregó: “Por eso la mitad de la edición será donado a instituciones de la ciudad y a su vez se podrá bajar el pdf desde redes sociales y el mismo portal El Urbano Digital”.

El periodista será acompañado por el senador del departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, la subsecretaria de Cultura y Deporte de Baigorria, que a su vez fue quien escribió el prólogo, Eliana Trivisonno, y trabajadores del diario El Ciudadano.

Asimismo la actividad será transmitida por redes sociales desde la cuenta de El Urbano Digital en Facebook.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento