Ciudad

Se pre adjudicó la construcción del Centro de Salud Islas Malvinas

La administración provincial pre adjudicó la ejecución a la única empresa que había participado de la licitación de la obra por un presupuesto de 2.141.041 pesos. Ahora solo resta la firma del contrato.

Luego de que se abrieran los sobres de la licitación de la construcción del Centro de Atención Primaria de barrio Islas Malvinas en nuestra ciudad, semanas atrás, el gobierno provincial informó que pasado el período de evaluación de la única oferta, la obra está pre adjudicada a la empresa constructora Bordo Arquitectura S.R.L. que presentó un presupuesto por 2.141.041 pesos. 
El efector contará con cuatro consultorios (de Clínica General, Ginecología y Obstetricia, Odontología y Pediatría), farmacia, depósito y salas de espera, usos múltiples y enfermería. Su ejecución demandará aproximadamente ocho meses y su equipamiento correrá por cuenta del Ministerio de Salud. Este centro de salud forma parte de un plan del gobierno de Santa Fe que, iniciado en 2009, apunta a levantar 80 efectores y ya registra 60 concreciones. 
En los próximos días, según informaron desde el gobierno provincial, se procederá a la firma del contrato entre las autoridades y representantes de la empresa constructora.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión