ActualidadRegión

Se plantarán ocho árboles en homenaje a los ex combatientes bermudenses

La actividad tendrá lugar el jueves 28 de abril próximo, en el monumento al General San Martín ubicado en Celedonio Escalada y Entre Ríos. La jornada, enmarcada en el 40° aniversario del conflicto bélico, está organizada por los Veteranos de Malvinas, el Centro de Estudios Regionales y Forestar Capitán Bermúdez.

El próximo jueves 28 de abril, a las 15 h, tres instituciones de la ciudad plantarán ocho árboles en los alrededores del monumento al General San Martín, ubicado en Celedonio Escalada y Entre Ríos, frente a la Escuela Técnica N° 293.

Cada ejemplar de fresno amarillo colocado representará a un ex combatiente de Capitán Bermúdez, con el propósito de sostener en el tiempo lo hecho por los héroes que, durante más de dos meses, en una geografía inhóspita y en condiciones climáticas extremas, soportaron el fragor de un combate intenso.

La iniciativa, impulsada por los Veteranos de Malvinas, el Centro de Estudios Regionales y Forestar Capitán Bermúdez, se enmarca en el 40° aniversario del conflicto bélico.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta