Ciudad

Se otorgaron otras ocho pensiones nacionales

El intendente Raimundo y el presidente del Concejo, Gustavo Oggero, entregaron las notificaciones a los beneficiarios. Las contribuciones, que correspondieron a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica, fueron gestionadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo ante el Estado nacional.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente de Concejo Municipal, Gustavo Oggero, otorgó hoy ocho pensiones nacionales no contributivas a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Los aportes fueron gestionados por la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, y la licenciada Verónica Auyeros ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los interesados en recibir estos beneficios deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, los días miércoles y jueves entre las 8 y las 13 h.

En diálogo con medios de prensa, Vera señaló que la confección de los expedientes en la Subsecretaría Municipal se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capìtal Federal puede llevar algunos meses. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo