Ciudad

Se otorgaron nuevas pensiones nacionales

Las contribuciones correspondieron a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Fueron gestionadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo ante el Estado nacional.

El intendente Leonardo Raimundo y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, otorgaron hoy dos pensiones nacionales no contributivas a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Los aportes fueron gestionados por la licenciada Verónica Auyeros ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los interesados en recibir estos beneficios deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, los días miércoles y jueves entre las 8 y las 13 h.

En diálogo con medios de prensa, Vera señaló que tras una demora provocada por el cambio de gobierno en la administración central, los trámites volvieron a realizarse con rapidez. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, concluyó.

IMG_0308

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate