ActualidadPoliciales

Se olvido la llave de la empresa, saltó el portón y quedó incrustado con un barrote

Personal de bomberos zapadores tuvieron que asistir a un hombre que quedó atrapada en una reja de la empresa Construmaq ubicada en José Márquez al 100. Su pierna derecha había quedado trabada en un hierro. Es el hijo del dueño de la empresa y había querido ingresar a la fábrica sin llave y por eso quiso saltar el portón.

Según precisaron desde la URXVII el hecho ocurrió cerca de las 18.30 horas cuando un hombre de 23 años de edad domiciliado en San Lorenzo estaba sostenido de la parte superior del portón de ingreso a la empresa y tenía su tobillo derecho incrustado en uno de los barrotes del portón, mientras su papá un hombre de 73 años, dueño de la empresa, lo sostenía del otro lado.

En el lugar se hicieron presente Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y la Ambulancia del SIES. Cortaron el barrote con una amoladora, y luego fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo en primera instancia y luego derivado al sanatorio Mapacci de la ciudad de Rosario.


Se le diagnosticó herida trasfixiante en tobillo derecho con objeto metálico punzante. Entrevistada la víctima manifestó que se había dirigido a la mencionada fábrica a cerrar un portón y al no tener la llave de ingreso procedió a saltarlo y en ese momento se se incrustó el hierro de la parte superior del mismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor