ActualidadPoliciales

Se masturbó en el colectivo junto a dos jovencitas y los pasajeros lo golpearon

Un hombre de 27 años, domiciliado en Capitán Bermúdez, fue detenido en la tarde de este martes luego de masturbarse al lado de los chicas, una de ellas menor de edad. Los pasajeros lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El desagradable episodio ocurrió en la tarde de ayer sobre un colectivo de la línea Expreso. Personal de Comisaría 2da recibió la denuncia de una mujer de 49 años, quien expuso que necesitaba presencia policial en la avenida, a la altura del correo, dado que había parado un colectivo de Linea Expreso y estaban golpeando a un joven.

Al llegar los efectivos policiales, vieron que tenían retenido a un masculino, a quien estaban agrediendo, por lo que por el resguardo de su integridad física se lo sacaron a la gente. Allí, dos jóvenes, una de ellas menor de edad, expresaron a los uniformados que esa persona se masturboó a bordo del colectivo, junto a ellas.

De esta manera, G.D.G, de 27 años, con domicilio en Capitán Bermúdez, fue trasladado a sede de Comisaría 2da con la intervención de la Fiscalía en turno y la Agencia de Investigación de Violencia Sexual y Familiar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual