Policiales

¿Se lo robaron o se le cayó el auto al Arroyo?

Un vehículo fue denunciado como robado y a las horas apareció en el fondo del arroyo San Lorenzo y la policía investiga que ocurrió si fue robado.

El confuso hecho ocurrió cerca de las 5.30 h del pasado lunes cuando una mujer de nombre Anabel de 26 años de edad, había dejado estacionado su automóvil Renault 9 de color azul con capot gris en la intersección de las calles Tucumán y 9 de julio de Puerto General San Martín.

La mujer relató que se bajó del rodado a esa hora junto a su pareja que se encontraba alcoholizado y por ello lo acompañó por los pasillos hasta su casa. Pero cuando volvió a buscar el auto, el mismo ya no se encontraba por lo que sospechó de que podría haber sido robado, debido a que este o tenía medidas de seguridad  ni trabas.

Horas más tarde, aproximadamente a las 9.00 h se recibe un llamado en la sede policial que anoticiaba que  en el arroyo San Lorenzo en inmediaciones con calle Juan Manuel Fangio se encontraría un automóvil inmerso en las aguas.

Efectivamente se trataba del mismo vehículo antes denunciado y con la colaboración de personal de Prefectura Naval y de municipio de Puerto General San Martín se procedió al levantamiento del automóvil con una retroexcavadora.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro