Ciudad

Se llevó a cabo una nueva Feria de Emprendedores locales

“San Lorenzo expone en Primavera” contó con la participación de veinte expositores que comercializaron sus productos. La actividad fue organizada en forma conjunta con la Subsecretaría de la Producción Municipal.
El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de los Emprendedores de San Lorenzo en la carpa instalada sobre la vereda del Paseo El Pino. Veinte expositores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios en la muestra organizada en forma conjunta con la Subsecretaria de la Producción del Municipio.
Desde el área municipal destacaron el éxito organizativo de la actividad que debió soportar las inclemencias del tiempo acaecidas el sábado y, a pesar de ello, contó con una gran convocatoria de público.

“Nos dimos cuenta de lo beneficioso que fue optar por la carpa grande, ya que el granizo no ocasionó ningún inconveniente a los emprendedores. A partir del sábado comenzó a acercarse gente y el domingo ya sí, llegó en muy buena cantidad”, expresó la Subsecretaria María Inés Rubinich.
Por su parte, Graciela Villalba, integrante del equipo técnico del área de economía social, remarcó los resultados de la labor articulada que ininterrumpidamente desempeñan el Municipio, la Provincia y los productores. “Es muy importante el trabajo de los emprendedores en todo el armado de la feria. La provincia les brinda asesoramiento y nosotros, por nuestra parte, hacemos un trabajo de acompañamiento en todos los sentidos, como el diseño y la comercialización”, dijo..
Participaron de “San Lorenzo expone en Primavera” emprendedores de toda la región pertenecientes a diversos rubros: alimenticio, textil, artesanías en madera y cerámica y bijouterie en piedra, entre otros. También estuvieron presentes las instituciones CADI (Centro de Ayuda al Discapacitado) y AREMBA (Asociación Regional de Emprendedores Barriales).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218