Ciudad

Se llevó a cabo la primera Expo Emprendedores de la ciudad





La actividad contó con la participación de más de veinte expositores que contaron con un espacio para difundir su labor, estrechar vínculos y comercializar sus productos.

El viernes pasado se llevó a cabo sobre una de las márgenes del Parque Evita la primera Expo Emprendedores auspiciada por la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia y la Subsecretaría de la Producción del Municipio. La actividad contó con la participación de más de veinte expositores (instituciones y prestadores de servicios) que tuvieron la oportunidad de difundir su labor, estrechar vínculos y comercializar sus productos.
“El objetivo de la muestra fue fortalecer la economía social, brindándole a los emprendedores una posibilidad de dar a conocer su trabajo, entablar relaciones entre sí y otorgarles un espacio en el que puedan vender sus artículos”, expresó la titular de la cartera de la Producción, María Inés Rubinich.
Además, la funcionaria destacó la tarea organizativa del equipo técnico y el trabajo de Martinelli Eventos en el diseño de la carpa: “Salió todo de acuerdo a lo pautado, tanto en la preparación estética del espacio, como en la presentación de los productos. Si bien vamos a tener una reunión de evaluación, podemos sostener que nuestra primera experiencia organizativa en este evento fue muy positiva”.
En este sentido, la Subsecretaria aseguró que se le dará continuidad a la iniciativa, en un emplazamiento fijo o rotativo, y expresó además que se está trabajando en la confección de un cronograma local de ferias de economía social.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos