ActualidadRegión

Se llevó a cabo una capacitación a personal de la Guardia Urbana de Roldán

En cumplimiento de las capacitaciones anuales dispuestas por la Subsecretaría de Seguridad y Control de Roldán, se llevó a cabo un curso de formación para personal de la Guardia Urbana, donde se trataron temas vinculados al trabajo diario.

La jornada, llevada a cabo en Sala Italia, es parte del proceso constante de formación para contar con un plantel que se capacite en forma permanente para “brindar un servicio más eficiente a nuestra sociedad”, aseguró la titular del área, Marisabel Mendoza.

“El objetivo es dotar de herramientas al personal a través de la capacitación continua, en un plan diagramado por la Subsecretaría, de acuerdo a lo dispuesto por el intendente Daniel Escalante”, dijo Mendoza sobre la actividad que estuvo a cargo de la jueza de Faltas de la ciudad, Melina Gilardoni, y de profesionales del área.

“Estamos convencidos que la forma de lograr nuestros objetivos es capacitando al personal y dotarlo de herramientas para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible. Es una forma más de resaltar el valor de la tarea que cumplen, y que sepan que son un eslabón importante para ordenar y llevar tranquilidad a la ciudad”, cerró Mendoza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones