ActualidadCiudad

Se llevará a cabo un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

Tendrá lugar mañana miércoles 18, de 10 a 13 h, en el Coworking (Saavedra 440). El técnico extensionista del Inta, Libertario González, brindará una charla informativa sobre árboles nativos y frutales, así como acerca del armado de huertas familiares. Invitan a los vecinos a llevar semillas y plantines para realizar intercambios.

Este miércoles 18 de octubre desde las 10 h en el Espacio Coworking (Saavedra 440) se llevará a cabo un Encuentro Agroecológico, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, para promover la biodiversidad productiva y cultural.

En este sentido, se entregarán semillas y el técnico extensionista del Inta, Libertario González, brindará una charla informativa sobre árboles nativos y frutales, así como acerca del armado de huertas familiares.

“Además se invita a los interesados a llevar sus propias semillas y plantines para compartir con otros vecinos y, de este modo, fomentar la biodiversidad, así como el intercambio de experiencias, siempre mate de por medio, claro”, expresaron desde la Subsecretaría de la Producción, a cargo de la organización de la jornada.

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa Pro Huerta, política pública gestionada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia