GremialesPaís

Se levantó el paro de transporte anunciado para este sábado

Es una decisión de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), en la cual se encuentra nucleada UTA Rosario. La medida de fuerza  a afectar los servicios de colectivos, trenes, subtes y tráfico aéreo.

Representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), entre los cuales se encuentra la Unión Tranviarios Automotor Rosario (UTA), decidieron levantar la medida de fuerza que estaba programada para este sábado y anuncian que finalmente si habrá colectivos.

Según consigna el Diario La Nación, tras un encuentro con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, desde el gremio dieron marcha atrás el plan de lucha que se había activado en rechazo a los descuentos salariales por el Impuesto a las Ganancias.

Desde UTA Rosario se pronunciaron sobre la noticia en un comunicado confirmando que “no habrá protesta mañana 25 de mayo”. “La seccional Rosario de la Unión Tranviarios Automotor comunica, que según lo dispuesto por el Consejo Directivo Nacional, NO SE REALIZARÁ la protesta anunciada para mañana, por lo tanto los trabajadores del transporte prestarán servicio con normalidad en todas las modalidades de servicios (corta, media y larga distancia)”, manifestaron oficialmente.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes