ActualidadPoliciales

Se les paró el auto, la policía los vio y estaban armados

Cinco personas iban a bordo de un Fiat Uno de color rojo cuando en calle Berón de Astrada s/n, detrás de la Playa de ACA se les paró el motor. Dos de ellos bajaron a empujarlo cuando un móvil policial se detuvo.

Eran aproximadamente la 1.30 horas de este sábado cuando personal policial los identificó. Eran cuatro hombres y una mujer, llamados G.J.R. de 27 años, M.G.F, de 43 años, M.A.F. de 19 años, A.P.E. de 26 años, y S.L.A. de 25 años, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Al momento de pedirles la identificación, uno de los policías observó que intentaban descartar algo en una zanja.

Los efectivos encontraron un arma de fuego tipo revolver cal 22 marca Bagual; color gris cachas plásticas color negras; sin nro. visible, sólo la terminación 81, cinco cartuchos cal 22 intactos marca OA. Se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de dicha arma, y se cumplimente las diligencias de rigor. Se convocó al gabinete del área criminalística de AIC. Se trasladó actuado, demorados y secuestro a sede policial

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases