Ciudad

Se intensifican los controles: remitieron 20 motocicletas al corralón municipal

El operativo se llevó a cabo el viernes en calle General López a la altura de Riccheri. “Notamos avances en el cumplimiento, pero falta mucho trabajo por realizar”, manifestó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En un operativo efectuado el viernes a la noche en General López a la altura de Riccheri, el área de Tránsito de la Municipalidad envió al corralón 20 motocicletas. Las remisiones respondieron a múltiples infracciones vinculadas principalmente con la falta de elementos de seguridad y de documentación.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó que aunque la frecuencia con la que se despliegan los operativos ha generado avances en el cumplimiento de las normas de tránsito, “aún falta mucho trabajo por realizar”.

“Queremos regularizar la circulación en una ciudad compleja, que tiene la más alta tasa de vehículos per cápita de la provincia. Vamos a seguir insistiendo, generando conciencia y visibilizando estos operativos para que la gente se acostumbre a cumplir con las normas de tránsito”, remarcó el funcionario.

0302

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones