ActualidadRegión

Se intensifica el ingreso de aire polar a la región

El centro y el sur de la provincia de Santa Fe y la provincia de Entre Ríos se verán afectadas por el ingreso de una ola de aire polar y se hará sentir el bajón de temperatura en la región. Probabilidades de lluvias débiles y heladas intensas en zonas rurales marcarán los últimos días del mes.

El meteorólogo Oscar Monjelat, director del grupo Cazatormentas del Sur, emitió un informe donde advierte la llegada de un intenso frío a la región que abarca el centro y sur santafesino y la provincia de Entre Ríos.

«Una espesa capa nubosa cubrirá la zona, es probable que durante esta noche y parte de la mañana del viernes 27 se registren algunas lluvias débiles, con tormentas muy aisladas.

Se intensifica el ingreso de aire polar a la región y con este el bajón de temperaturas se hará sentir. En el lunes 30, las heladas serán intensas en áreas rurales. Hasta el primer fin de semana de junio el ambiente seguirá muy frío, esperándose lluvias en esos días. Con muy poco recupero de temperaturas, junio seguirá con temperaturas más bajas que el promedio», indica el informe.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento