Ciudad

Instalan bebederos en espacios públicos de la ciudad

Las obras, votadas en el Presupuesto Participativo, se ejecutan en la plaza López de barrio San Martín, en el Pulmón Verde de barrio del Combate, en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez, en la Plaza Alfonsín de barrio Remedios de Escalada y en el Paseo Sustentable de la costanera.

En el marco del programa de jerarquización de espacios públicos que lleva adelante el municipio, la Secretaría de Obras Públicas instala seis bebederos en predios de la ciudad.

Puntualmente, las obras se llevan a cabo en la plaza López de barrio San Martín –donde se colocaron dos dispositivos–, en el Pulmón Verde de barrio del Combate, en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez, en la Plaza Alfonsín de barrio Remedios de Escalada y en el Paseo Sustentable de la costanera. Esta iniciativa fue votada por vecinos en el Presupuesto Participativo.

Además se está construyendo una cancha de ping pong de hormigón con red de hierro fundido en el Parador Turístico.

La flamante infraestructura se suma a trabajos de veredización, parquizado e instalación de modernos juegos efectuados en casi todas las plazas de San Lorenzo.

“La enorme inversión realizada en los espacios públicos de la ciudad los ha embellecido notablemente y los ha vuelto más funcionales, sobre todo para el disfrute de los chicos. Los resultados de esta política están a la vista con la gran cantidad de vecinos que los visitan todos los días”.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión