Ciudad

Se inició la temporada de verano





El viernes 9 de diciembre quedó formalmente inaugurada por el intendente Raimundo la temporada de verano en el Polideportivo Municipal. Junto al Secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el de Coordinación, Esteban Aricó, el Coordinador de Deportes, Julio Camusso y otros funcionarios de su gabinete, hizo un recorrido por las instalaciones, elogiando el magnífico estado del predio.
El acto inaugural contó con la entrega de menciones a deportistas destacados de la ciudad: Diego Rozzié en Ciclismo, Silvina Mansilla en Patín, Marina Llonguera, atleta de pruebas combinadas, Fabio Caramuto y Federico Soromello en Canotaje, Claudio Méndez en Automovilismo, Omar Sanvido, Natalia Jaquet y Leonardo González en Karate Do, Sofía Vaquero en Atletismo, Sandra Porporatto por su amplia trayectoria en Gimnasia.
Además, el nutrido público presente pudo disfrutar de una exhibición de gimnasia a cargo de Maira, de SP Gym, de un espectáculo musical de la banda «Doble Opuesto» y de un formidable desfile de modas a cargo del Estudio de Natalia Buchmann.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico