ActualidadPoliciales

Se incendió una vivienda en Puerto San Martín y las pérdidas materiales fueron totales

Una vivienda ubicada en avenida Córdoba entre Reconquista y Falucho de Puerto San Martín sufrió un incendio en horas de la mañana de este martes. Sus habitantes se encontraban en el interior y un menor necesitó asistencia médica por inhalación de humo. Aún no se conocen las causas del siniestro que dejó pérdidas totales.

Un incendio de gran magnitud afectó a una vivienda ubicada en la calle Córdoba entre Reconquista y Falucho de Puerto San Martín. El siniestro dejó pérdidas materiales totales y según indicaron las autoridades, los motivos están siendo investigados.

La extinción del fuego requirió la intervención de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, sin embargo a pesar de las tareas desarrolladas no se lograron evitar las severas consecuencias del incendio.

En el hecho, un menor debió ser asistido por el servicio de emergencias Amce por inhalación de humo, ya que los habitantes se encontraban en el interior de la propiedad cuando se desató el incendio.

Además de los bomberos y los servicios de emergencia, en el lugar trabajaron el Centro de Prevención Comunitaria (CPC) y personal policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos