ActualidadPoliciales

Se incendió un galpón utilizado como vivienda en barrio Díaz Vélez

Sucedió en horas de la madrugada de este martes. En el lugar no se encontraban los moradores y una vecina les abrió la puerta a los Bomberos quienes sofocaron el fuego. Hubo pérdidas materiales.

En la madrugada de este martes, un incendio se produjo en el interior de un galpón que es utilizado como vivienda en barrio Díaz Vélez de San Lorenzo. Sucedió alrededor de las 4:30 h en la zona de bulevar Mitre al 800.

Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo quienes, según informaron, gracias a que una vecina abrió el portón pudieron ingresar utilizando equipos de respiración autónoma y constataron que se estaba desarrollando un incendio en la parte trasera de la edificación. Seguidamente, el personal concurrente procedió a la extinción total del foco ígneo.

El fuego afectó una estufa, un ventilador, un televisor y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo. También se produjo el tiznamiento de las paredes. En cuanto al galpón, está ubicado a unos 30 metros hacia el norte de la línea de edificación municipal, construido en sus paredes de material de albañilería y techo de cabreada de metal y chapas de zinc, de unas dimensiones aproximadas de 5 metros de frente por unos 10 de fondo, el cual era utilizado como vivienda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián